Lo que cuentan de nosotros by Iñigo Aguas

Lo que cuentan de nosotros by Iñigo Aguas

autor:Iñigo Aguas
La lengua: spa
Format: azw3, epub
Tags: Romance, Fantasy, Juvenile Fiction, Fiction, General
editor: Crossbooks
publicado: 2022-02-22T23:00:00+00:00


42

LOGAN

Me enteré por un amigo que me llamó por teléfono.

—Supongo que ya sabes lo de la novela —fue lo primero que me dijo.

—No. ¿Qué novela?

—La que ha sacado tu ex.

—¡Hostia! De puta madre. Sabía que lo conseguiría —le confesé alegre.

—Me sorprende que te lo tomes así de bien.

Pensé que lo decía porque desde que Enzo me rompió el corazón para mí se había convertido en un capullo y me daba rabia todo lo que estuviera relacionado con él. Pero escribir y publicar una novela era su sueño, así que sí, me alegré en serio.

—Yo mismo le dije que se animara a escribir una historia.

—Eso es lo mejor de todo. —Y sonó a que mi amigo estaba a punto de soltar una bomba—. Ha contado la vuestra. Tú eres uno de los protas.

Tuve tres reacciones diferentes y muy seguidas. La primera fue que no me lo creí y me dio por reírme. En la segunda me quedé con cara de gilipollas cuando mi amigo insistió en que no me estaba vacilando. En la tercera exploté porque busqué el título en internet y vi que era verdad.

—¿Cómo que salgo en su novela? —exclamé prácticamente gritando.

—Sí, y encima lo publica con Ediciones Musas. Está en todas partes.

Tuve ganas de recorrerme todas las librerías de Madrid y prenderles fuego para que nadie pudiese comprar el puto libro. Odié a Enzo. Lo odié profundamente. Había confiado en él como un idiota. Le había contado cosas que ni mi familia conocía sobre mí. Y había apostado por esa relación, convencido de que lo nuestro iba a ser «para siempre jamás».

De hecho, en el corto tiempo que fuimos novios, mis colegas a veces me pedían de coña que les contase otra vez ese cuento chino de que había encontrado a mi media naranja. Y mira, al final ellos tenían razón. En todo menos en una cosa: no era un cuento chino. Era una puta novela.

Corté la llamada. Me costó recapitular y asimilar toda la información. ¿Por qué había tenido que escribir una novela sobre nosotros? ¿Por qué no lo había hecho sobre el tío del que sí se había enamorado? ¿Es que no había tenido suficiente con romperme una vez? ¿No pensó en el daño que eso me iba a hacer a mí?

Empecé a agobiarme un montón. Yo seguía queriendo a Enzo, a pesar de que les había dicho a todos que lo de mi ex estaba superado. Eso era lo más jodido del asunto: que seguía loco por él. Y por eso tenía miedo de leer lo que había escrito. No estaba preparado y probablemente nunca lo estaría. Pero tenía que saber qué era lo que había contado de nosotros. Así que salí de casa con lo puesto y fui a comprarme el libro. Me pasé toda la noche leyendo. Y reconozco que me ablandó el corazón. Tanto fue así que cuando terminé de leer la última página estuve a punto de escribir a Enzo. Necesitaba hablar con mi ex. ¿Eso de que se había dado cuenta de que estaba enamorado de mí era real o no? No sabía qué hacer.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.